Somos una empresa especializada en la colocación de pladur en techos y paderes, que prestamos servicio principalmente en la provincia de Madrid. En Techos Pladur AZ contamos con una extensa experiencia en el sector ya que comenzamos a desempeñar nuestra actividad hace más de 17 años.

TECHOS DE PLADUR


Somos una empresa especializada en la instalación de pladur, contando para ello con personal cualificado que cuenta con amplia experiencia en el sector.

¿Quieres bajar los techos de tu hogar o negocio? En Techos Pladur AZ nos dedicamos a la instalación de techos de pladur, trabajos que ofrecen un montaje rápido y limpio con unos acabados inmejorables, que le proporcionarán el mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

Si estas interesado en nuestros trabajos, no lo dudes, llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

TABIQUES DE PLADUR


Gracias a la tabiquería de pladur podremos realizar revestimientos y división de interiores, creando espacios adaptados a las necesidades de cada cliente. Si necesitas redistribuir tu hogar o negocio, la instalación de tabiques de pladur es la mejor opción.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad para ofrecer unos acabados inmejorables. Consúltanos te daremos un presupuesto sin compromiso.

TECHO REGISTRABLE


Los techos registrables son un sistema de falso techo que te proporcionarán un gran aislamiento ya que la escayola es uno de los mejores materiales aislantes, así como una gran resistencia a unos precios muy competitivos.

Además, en caso de tener que realizar algún tipo de reparación por aparición de grietas o pequeñas fisuras, bastaría con aplicar masilla, lo que solucionaría el problema de forma fácil y sencilla.

¿Quieres instalar techos registrables en tu hogar o negocio? Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.