Somos una empresa especializada en la colocación de pladur en techos y paderes, que prestamos servicio principalmente en la provincia de Madrid. En Techos Pladur AZ contamos con una extensa experiencia en el sector ya que comenzamos a desempeñar nuestra actividad hace más de 17 años.

Somos expertos en el manejo e instalación de pladur, un sistema de placas de yeso laminadas perfecto para su colocación en techos y tabiques. Igualmente, también nos centramos en reformar suelos instalando parqué o tarima.

Contamos con un equipo de profesionales con formación y una amplia trayectoria para proporcionar un servicio rápido y eficaz. Y es que nos comprometemos a cumplir con los plazos de finalización de la obra establecidos previamente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes, una meta que nos esforzamos por conseguir trabajando con absoluta dedicación.

Prestamos servicio a particulares y empresas. Así pues, nos ocupamos de reformas y obras en viviendas, locales comerciales y oficinas ofreciendo un precio muy competitivo en el mercado.

Valoramos el proyecto y te prepararemos un presupuesto detallado y sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, te informaremos.

TECHOS DE PLADUR


Somos una empresa especializada en la instalación de pladur, contando para ello con personal cualificado que (leer más)

TABIQUES DE PLADUR


Gracias a la tabiquería de pladur podremos realizar revestimientos y (leer más)

TECHO REGISTRABLE


Los techos registrables son un sistema de falso techo que te proporcionarán un gran aislamiento ya que la escayola (leer más)